miextremadura
turismo de extrellas

Pilar Carmona optará por el PP a la Alcaldía de Orellana la Vieja

Se compromete a que Ayuntamiento "sea la casa que atiende a todos sin excepción, que representa, escucha y cubre las necesidades de todos los orellanenses"

15 March 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La candidata del PP a la Alcaldía de Orellana la Vieja en las próximas elecciones municipales será Pilar Carmona, quien se compromete a atender "a todos sin excepción" en dicha localidad pacense.

Así, se compromete a que el Ayuntamiento de Orellana, con el equipo humano que forma el PP en el pueblo, "sea la casa que atiende a todos sin excepción, que representa, escucha y cubre las necesidades de todos los orellanenses, sin que nadie se sienta excluido y todos tengamos acceso a los servicios públicos y los niveles de calidad de vida, bienestar y desarrollo que Orellana la Vieja merece y demanda".

De este modo lo ha señalado durante el acto público de presentación como candidata celebrado este pasado martes, día 14, en Orellana la Vieja junto con simpatizantes y militantes.

Carmona ha estado acompañada por el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, la presidenta comarcal de Villanueva de la Serena, Lourdes Barragán, el vicesecretario provincial de Despoblación y alcalde de Talarrubias, Antonio García, y otros cargos del PP regionales y provinciales.

Pilar Carona, además de sus responsabilidades en una empresa familiar, ha formado parte esta legislatura que ahora termina del equipo del PP en el ayuntamiento orellanense, que ha liderado el trabajo de oposición municipal, "dando voz a las necesidades reales de las familias, colectivos y empresas de Orellana la Vieja, presentando iniciativas que fueran útiles y eficaces para mejorar el día a día de todos en la localidad", señala en nota de prensa el PP provincial de Badajoz.

La candidata 'popular' ha agradecido la "confianza" que el partido le ha dado para encabezar la lista electoral en Orellana la Vieja, y ha subrayado que "el Partido Popular de Extremadura, que lidera María Guardiola, junto al de la provincia de Badajoz, están colocando a las mujeres como motor del cambio del entorno rural".

Y, ha subrayado que, "desde una acción política que piense primero en las personas y sus necesidades, llegará el cambio que nuestro pueblo reclama y que solo la forma de hacer política del Partido Popular puede ofrecer".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.