miextremadura
turismo de extrellas

Paola García gana la primera ronda de la Liga Nacional senior

Cabe subrayar que, la karateca almendralejense se impuso en el campeonato celebrado en Pontevedra

20 February 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

Paola García Lozano ha demostrado su excelente momento de forma en este inicio de 2023 logrando una meritoria victoria en la primera ronda de la Liga Nacional Iberdrola de Karate, en la categoría senior de kata femenina, en un primer torneo liguero del año que ha tenido lugar en Pontevedra.

La karateca extremeña lideró su clasificación en rondas con la máxima puntuación y en la gran final de la primera ronda de la Liga ganó a Raquel Roy que logró una puntuación de 27.00 en la final por los 28.30 de Paola García.

De esta manera, la karateca sigue logrando grandes resultados en la Liga Nacional. Satisfacción y alegría en el seno de todo el equipo de Paola que siempre ha recordado que cada campeonato exige siempre una gran dificultad.

Por delante, queda ahora preparar el Europeo absoluto del mes de marzo en Guadalajara, sin duda, una de las grandes citas deportivas de este 2023. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.