miextremadura
turismo de extrellas

Dúo Melómano ofrecerá un concierto gratuito de música española este viernes en Mérida

Marta Heras y Sara Guerrero interpretarán obras de autores como Federico García Lorca, Manuel de Falla, Lorenzo Palomo y Graciano Tarragó.

08 February 2023

El Dúo Melómano, que forman la soprano Marta Heras y la guitarrista Sara Guerrero, ofrecerá un concierto gratuito este viernes, 10 de febrero a las 20:30 horas en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación Caja Badajoz de la capital extremeña, en el que interpretarán un programa de música española con obras de diferentes autores.

En concreto, este espectáculo está organizado por la Sociedad Filarmónica "Esteban Sánchez" Juventudes Musicales de Mérida de la mano del circuito de música Clásicos en Ruta de la Asociación de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes de España (AIE), tal y como explica la entidad emeritense en una nota de prensa.

Así pues, interpretarán un "original" programa de música española con obras de autores como Federico García Lorca, Manuel de Falla, Lorenzo Palomo y Graciano Tarragó.

Además, la entrada para asistir a este concierto será gratuita hasta completar aforo y los asistentes que lo deseen podrán adquirir papeletas numeradas para participar en el sorteo previo al concierto, cuya recaudación se destinará a colaborar con los gastos de la asociación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.