miextremadura
turismo de extrellas

Sonia Bejarano sube al podio en primer clasificatorio para Campeonato de España de Duatlón

El domingo 5 de febrero tuvo lugar el Duatlón de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, que además correspondía al primer clasificatorio para el Campeonato

06 February 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La extremeña más destacada ha sido Sonia Bejarano Sánchez, del Cidade de Lugo Fluvial, que logró cruzar la línea de meta en la tercera posición, al parar el cronómetro en un tiempo de una hora, un minuto y 47 segundos.

Sonia Bejarano Sánchez estuvo en todo momento en cabeza de carrera, tanto en el primer sector de carrera a pie como en el segmento de ciclismo, pero en el segundo sector de carrera a pie no pudo seguir el ritmo de las dos primeras y se quedó a tan solo 14 segundos de la victoria.

En la categoría masculina, Adrián Álvaro García, miembro del grupo nacional de tecnificación afincado en Cáceres cruzó la línea de meta en la trigésima posición con un registro de 55 minutos y ocho segundos.

Por su parte, Ismael Bocadulce Serrano, del Capex Triatlón, se tuvo que conformar con la trigésimo cuarta posición, al finalizar la prueba con una marca de 55 minutos y 21 segundos.

También participó en esta prueba de San Sebastián de los Reyes Pablo Bernad Calvo, del Stadium Casablanca Mapei, que finalizó en la posición 50º con un tiempo de 56 minutos y 11 segundos.

El segundo clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón de Soria se celebrará el próximo sábado 11 de febrero en la sexta edición del Duatlón Villa de Berlanga de Duero.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.