miextremadura
turismo de extrellas

Beatrice Pop Csog, nueva gerente del Área de Salud de Navalmoral de la Mata

Nacida en Rumanía y de nacionalidad española, es médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y experta en cuidados paliativos pediátricos.

31 January 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La hasta ahora directora asistencial del Área de Salud de Navalmoral de la Mata, Beatrice Pop Csog, es la nueva gerente de ese área en sustitución de Francisco Javier Godoy, que regresa a su plaza de hospital.

En concreto, su nombramiento se hará efectivo este miércoles, 1 de febrero, mientras que en la dirección asistencial relevará a Pop Alfonso Pérez, hasta ahora médico del Servicio de Urgencias, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

La doctora Beatrice Pop Csog, nacida en Rumanía en 1967 y de nacionalidad española, es médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y experta en cuidados paliativos pediátricos. Es máster en Gestión Clínica, Dirección Médica y Asistencial, en Gestión de la Seguridad Clínica del Paciente y Calidad de la Atención Sanitaria y en Cuidados Paliativos.

Además, la nueva gerente, tras siete años de experiencia asistencial en Castilla-La Mancha, se incorporó en 2003 al Área de Salud de Navalmoral como médico coordinador en el Equipo de cuidados Paliativos y posteriormente fue coordinadora de la Unidad de Calidad del área. En 2019 fue designada directora asistencial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.