miextremadura
turismo de extrellas

Paradores lanza una oferta de San Valentín con estancia, menú y visita guiada

La hotelera pública ha puesto a la venta este viernes esta promoción, disponible en 20 Paradores, entre los que se encuentra el de Cáceres.

27 January 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

Ep.

Paradores ha lanzado para el mes de febrero el 'Pack Amor+' con el que ofrece una estancia para dos personas, menú y visita guiada por un importe a partir de 400 euros.

La hotelera pública ha puesto a la venta este viernes esta promoción, disponible en 20 Paradores, que incluye una noche de estancia para dos personas en una habitación superior, junior suite o suite en régimen de media pensión con la degustación de un menú especial maridado con una selección de vinos de la bodega del parador, tratamiento VIP en la habitación y una visita guiada para conocer la historia y el patrimonio artístico del establecimiento elegido.

Los Paradores incluidos en esta promoción son los de Aiguablava, Alarcón, Alcalá de Henares, Baiona, Cáceres, Cangas de Onís, Carmona, Chinchón, Cuenca, El Saler, Jaén, La Granja, León, Lerma, Oropesa, Plasencia, Ronda, Santiago de Compostela, Sigüenza y Úbeda.

Durante todo el mes de febrero el cliente puede alojarse de domingo a viernes en estos Paradores con el 'Pack Amor+' a un precio de 400 euros en una habitación superior o bien 500 euros en junior suite o suite.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.