miextremadura
turismo de extrellas

La jerezana Ainhoa Rosado, una empresaria destacada en la lista de Forbes

Recientemente, Ainhoa Rosado ha sido incluida en la lista de Forbes como "empresaria revelación".

26 January 2023

La jerezana Ainhoa Rosado es una empresaria que ha logrado destacar en el mundo empresarial a pesar de su juventud. Su empresa, se especializa en el desarrollo de productos innovadores para el sector de la tecnología y la moda logrando un gran éxito en el mercado.

Recientemente, Ainhoa Rosado ha sido incluida en la lista de Forbes como "empresaria revelación", lo que demuestra su potencial como líder empresarial y el impacto que ha tenido su trabajo en el mundo empresarial. Según Ainhoa, su inclusión en la lista de Forbes es un logro que hace unos años ni siquiera podía imaginar y es un orgullo para ella.

Ainhoa Rosado atribuye su éxito a una estrategia bien pensada y a enfocar su trabajo hacia donde quiere llegar. Su determinación y dedicación le han permitido alcanzar sus metas y posicionarse como una empresaria destacada en la industria.

Es evidente que Ainhoa Rosado es una mujer emprendedora y dedicada que ha logrado destacar en el mundo empresarial a pesar de su juventud. Su inclusión en la lista de Forbes como "empresaria revelación" es un logro que demuestra su potencial como líder y el impacto que ha tenido su trabajo en la industria. Sin duda, seguirá dando pasos de gigantes en su carrera y alcanzando grandes logros en el futuro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.