miextremadura
turismo de extrellas

Carmen Tena clausurará el I Festival de Copla de la Diputación de Badajoz “Rosa Morena”

En total, han participado nueve artistas profesionales con una amplia trayectoria en el género de la copla.

13 December 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

La cantante Carmen Tena clausurará este próximo jueves, 15 de diciembre, el I Festival de Copla de la Diputación de Badajoz 'Rosa Morena', a las 20:00 horas, en El Hospital Centro-Vivo de la capital pacense.

Así pues, la artista será la encargada de poner el broche final a este primer circuito provincial de copla organizado por la Delegación de Cultura y Deportes de la institución y coordinado por el presentador de televisión Toni Díaz.

En concreto, el I Festival de copla 'Rosa Morena' arrancó el pasado mes de octubre en Fregenal de la Sierra con el concierto de Blanca Villa, madrina de esta primera edición.

En total, han participado nueve artistas profesionales con una amplia trayectoria en el género de la copla, como Nayara Madera, Alberto Moreno, Juan Ramón Fuentes, Raquel Palma, Rosario Abelaira, Solima, Fani Ortiz y Carmen Tena, que cerrará este festival de copla itinerante, según informa en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Gracias a esta iniciativa de la Diputación de Badajoz, el Festival de Copla 'Rosa Morena' ha podido llegar de forma gratuita a un total de 11 localidades de la provincia, en concreto, Valverde de Llerena, Táliga, Montijo, Talarrubias, Magacela, Fregenal de la Sierra, Puebla del Prior, Puebla de la Reina, Santa Amalia, Valdelacalzada y Zalamea de la Serena.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.