miextremadura
turismo de extrellas

Erika Cadenas volverá a encabezar la candidatura de Podemos a la alcaldía de Badajoz

Ha obtenido el respaldo del 90% de los votos en las primarias organizadas por el partido para definir su propuesta electoral en las municipales de 2023.

07 November 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

Erika Cadenas volverá a encabezar la candidatura de Podemos a la alcaldía de Badajoz tras obtener un respaldo del 90 por ciento de los votos en las primarias organizadas por el partido para definir su propuesta electoral en las elecciones municipales de mayo de 2023.

Así pues, en este proceso, la militancia ha elegido también la lista de personas que formarán parte del equipo de Cadenas y el orden de la misma.

De este modo, acompañarán a la candidata elegida Francisco Llera, Mercedes Borrasca, Marisol Salazar, Rosa Infante, Francisco Chamorro, Juan Mellado, Modesto González Valle, Ángela López Soleto, Amalia Molano, María José Elías, Francis Leal y Pedro Manuel Vinteño, según ha informado Podemos Badajoz en una nota de prensa.

Se trata de un grupo de personas con una "amplia experiencia" en los colectivos sociales de la ciudad y de diferentes ámbitos como el sindical, defensa del medio ambiente y de los animales, de movimientos vecinales, del movimiento estudiantil, de organizaciones de solidaridad y derechos humanos o de defensa de la cultura y el patrimonio de la ciudad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.