miextremadura
turismo de extrellas

Abierta la licitación para el diseño del programa Encuentros Retos Conectadas en EME

Con un presupuesto de 27.736,65 euros, impuestos incluidos, y un plazo de presentación de solicitudes que estará abierto hasta el próximo 18 de octubre.

10 October 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

La Dirección General de Empresa ha sacado a licitación el servicio de diseño y gestión del programa Encuentros Retos Conectadas en EME, dirigidos a empresarias y emprendedoras de la región, con un presupuesto de 27.736,65 euros, impuestos incluidos, y un plazo de presentación de solicitudes que estará abierto hasta el próximo 18 de octubre a las 23:59 horas.

En concreto, este servicio consistirá en el diseño y gestión integral de dinámicas dentro de la Red Conectadas en EME dirigidas a la identificación de retos o necesidades comunes entre las personas participantes y la búsqueda de soluciones de forma colaborativa.

Así pues, corresponderá a la empresa adjudicataria el diseño metodológico de las dinámicas de los cuatro Encuentros Retos Conectadas en EME, con una duración de 3 horas cada una, para un máximo de 25 participantes, además de la gestión integral de esos encuentros, siendo la empresa adjudicataria la responsable de la convocatoria, localización y adecuación de espacios, así como de la contratación de personas expertas en metodologías activas y en las temáticas a desarrollar.

El programa incluye un servicio de asesoramiento a empresarias y emprendedoras participantes en los encuentros Retos Conectadas en EME.

Una vez finalizado cada evento, las empresarias y emprendedoras participantes podrán solicitar este apoyo personalizado para la puesta en marcha de alguna de las soluciones aportadas. La documentación de la licitación se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Cabe destacar que este programa está cofinanciado en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) dentro del Programa Operativo Feder de Extremadura correspondiente al período de programación 2014-2020.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.