miextremadura
turismo de extrellas

Eva Martín López, nueva directora general de Personal Docente en sustitución de Ana Martín

Es doctora por la UEx, licenciada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de La Rioja e inspectora general de Educación y Evaluación.

21 September 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

Eva Martín López ha sido nombrada este miércoles como nueva directora general de Personal Docente de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, en sustitución de Ana Martín Martín, que ocupaba el cargo hasta este momento.

En concreto, el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado este miércoles sendos decretos por los que se procede al cese de Ana Martín Martín como directora general de Personal Docente, y al nombramiento de Eva Martín López para ese mismo puesto.

Así pues, la nueva directora general de Personal Docente, Eva Martín López (Granada, 1978) es doctora por la Universidad de Extremadura (UEx), licenciada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de La Rioja y maestra en la especialidad de Educación Musical por la Universidad de Castilla-La Mancha, con premio extraordinario de fin de carrera, según explica el Ejecutivo regional.

Además, desde el 1 de septiembre de 2020 es inspectora general de Educación y Evaluación en la Consejería de Educación y Empleo, donde ejerce la jefatura de la Inspección de Educación y la coordinación, orientación y supervisión del funcionamiento de las inspecciones provinciales, entre otras funciones.

Igualmente, en paralelo a su labor profesional y como continuidad del perfil docente e investigador, ha compaginado su ejercicio profesional como inspectora de Educación con el desarrollo de las funciones de profesora asociada de la Universidad de Extremadura en el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Facultad de Educación y Psicología.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.