miextremadura
turismo de extrellas

María Isabel Sánchez Jiménez será la nueva presidenta de la Comisión Ejecutiva del CJEx

Nombradas como vocales en distintas áreas Elena Roncero Pérez, Abel Sanabria Cortés, Lidia Solana Guerrero, Alba Morcillo Pérez y Paulino Mata Grueso.

06 September 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado este martes un decreto por el que se dispone el cese y el nombramiento de los miembros de la Comisión Ejecutiva del Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx).

Además del cese de los anteriores integrantes, mediante este decreto se nombra como nueva presidenta de la Comisión Ejecutiva a María Isabel Sánchez Jiménez; a Álvaro González Sánchez como vicepresidente Primero y Responsable de las Áreas de Investigación, Empleo y Emancipación; a Andrés Montero Palomo como vicepresidente Segundo; a Elena Ambrona López como secretaria, y a Esther García Castrillo como tesorera y responsable de las Áreas de Medioambiente, Deporte y Ocio.

A su vez, el decreto nombra como vocales en distintas áreas a Elena Roncero Pérez, Abel Sanabria Cortés, Lidia Solana Guerrero, Alba Morcillo Pérez y Paulino Mata Grueso.

Así pues, a través de una nota de prensa, la Junta recuerda que durante el desarrollo, este año 2022, de la VII Asamblea del Consejo de la Juventud de Extremadura y de la posterior Asamblea Extraordinaria, tuvo lugar el proceso de elección de los miembros de la XIX Comisión Ejecutiva del organismo, órgano colegiado de carácter ejecutivo al que corresponde la gestión ordinaria y representación del Consejo de la Juventud de Extremadura.

Cabe recordar que el Consejo de la Juventud es un organismo autónomo, con personalidad jurídica pública diferenciada, patrimonio y tesorería propios, así como plena capacidad de obrar y autonomía de gestión para el cumplimiento de sus fines, que actúa como interlocutor representativo de las asociaciones juveniles de Extremadura ante los poderes públicos de la Comunidad Autónoma, así como cauce de libre expresión para propiciar la participación de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural de Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.