miextremadura
turismo de extrellas

GPEX oferta dos nuevas plazas de empleo

Son relativas a personal técnico en asuntos jurídicos y de proyectos de fondos europeos, ambas del Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo.

25 August 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas de empleo de personal técnico en asuntos jurídicos y de proyectos de fondos europeos, ambas del Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo.

En concreto, la primera oferta se enmarca dentro del proyecto de apoyo técnico para la gestión de la Renta Extremeña Garantizada para el periodo 2022 y 2023, para lo cual se requiere de la licenciatura de Derecho o grado similar.

Entre las tareas a desarrollar, se encuentra el asesoramiento técnico-jurídico de las distintas fases de tramitación de la citada prestación social y el apoyo en la valoración del cumplimiento de los requisitos, así como en la resolución de los recursos y en los procedimientos sancionadores.

A su vez, la plaza de técnico en proyectos de fondos europeos se dirige a la realización de diversas actuaciones de apoyo a la gestión de Fondos Europeos 2021 y en las tareas incluidas se contempla la realización de modificaciones de los programas operativos, la preparación de los comités de seguimiento o la elaboración y actualización de manuales de procedimientos de gestión y control, entre otras funciones.

De este modo, según informa la Junta en una nota de prensa, los aspirantes deben contar con la titulación en Administración y Dirección de Empresas, en Económicas, o los grados equivalentes, o en el grado de Ciencias Empresariales, y con experiencia profesional de, al menos, tres meses en la gestión pública de dichos proyectos.

El plazo de presentación de candidaturas para ambos procesos finaliza el día 30 de agosto de 2022. Además, todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

Cabe destacar que la inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.