miextremadura
turismo de extrellas

Pruebas de madurez y carácter específico para enseñanzas deportivas de régimen especial

Los aspirantes que deseen realizar las pruebas de acceso deberán presentar la solicitud en la Secretaría del IES Al-Qázeres de Cáceres.

22 August 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial y a las formaciones deportivas en periodo transitorio, para el curso 2022/2023.

Así pues, los aspirantes que deseen realizar las pruebas de acceso deberán presentar la solicitud en la Secretaría del IES Al-Qázeres de Cáceres, o dirigidas a ésta a través de cualquiera de las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía integradas en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de sus organismos públicos vinculados o dependientes.

En concreto, el plazo para la presentación de las solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación en el DOE, es decir, hasta el próximo día 6 de septiembre, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

La relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos se expondrá en la página web y en el tablón de anuncios del IES Al-Qázeres, de Cáceres, añadiendo, en su caso, la causa de exclusión y del plazo para subsanar.

Una vez transcurrido el plazo de reclamación, se elevarán a definitivas las listas de admitidos, que se publicarán en este centro educativo.

Los aspirantes que no reúnan los requisitos académicos requeridos realizarán las pruebas de madurez en el IES Al-Qázeres, de Cáceres, durante la primera quincena del mes de septiembre, en el día y hora que la comisión evaluadora constituida determine y haga públicos con suficiente antelación en la página web y el tablón de anuncios de dicho centro educativo.

Asimismo, los aspirantes que reúnan los requisitos realizarán las pruebas de acceso específicas (si procede en cada caso) durante la segunda quincena del mes de septiembre, en lugar, día y hora que la comisión evaluadora determine y haga públicos con suficiente antelación en la página web y el tablón de anuncios del instituto cacereño.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.