miextremadura
turismo de extrellas

La doctora Inmaculada Romero, nueva gerente del Área de Salud de Plasencia

Ha ocupado otros cargos directivos, primero como responsable de Atención Primaria (2015-2018) y desde 2019 como directora Asistencial.

19 April 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

Inmaculada Romero Muñoz, licenciada en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, de 52 años y natural de Feria, es la nueva gerente del Área de Salud de Plasencia, donde ha ocupado otros cargos directivos, primero como responsable de Atención Primaria (2015-2018) y desde 2019 como directora Asistencial.

En concreto, la doctora Romero sustituye a José Alberto Pérez García, que se reincorpora a su actividad asistencial como cirujano en el servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Virgen del Puerto.

Nombrado en 2019, José Alberto Pérez ha señalado que el deseo de ser relevado es "estrictamente de tipo personal" y tiene que ver con su vocación de cirujano y su deseo de reincorporarse a la actividad asistencial, la actividad que más le "apasiona".

De este modo, tal y como ha indicado la Junta en una nota de prensa, el doctor Pérez ha considerado que todavía tiene "algunas cosas" que aportar a sus pacientes, a su hospital, a su Área de Salud y al SES en el ámbito asistencial y ha manifestado que la experiencia como gerente de Plasencia le ha hecho "mejor médico, mejor profesional del SES" y le gustaría pensar que "incluso mejor persona".

Finalmente, el SES ha transmitido el "enorme agradecimiento" al doctor José Alberto Pérez, que ha cumplido "con creces" el compromiso de gestión adquirido con la sanidad pública, "siempre desde la ejemplaridad, la honestidad y la dedicación", concluye la Junta.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.