miextremadura
turismo de extrellas

La Junta condena el caso de violencia de género de Don Benito

"Afortunadamente", la joven se recupera de las heridas sufridas, ya que la agresión podría haber acabado en "una auténtica desgracia".

12 April 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

Ep.

El portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González, ha mostrado la condena del Consejo de Gobierno al último caso de violencia de género ocurrido en la comunidad autónoma.

Se ha referido a la agresión con arma blanca que un hombre de 27 años ha propinado a su pareja, de 23, la madrugada del pasado sábado en Don Benito, y por la cual se encuentra en prisión provisional desde este pasado lunes, acusado de un homicidio en grado de tentativa.

Por su parte, "afortunadamente", la joven se recupera de las heridas sufridas, ya que la agresión podría haber acabado en "una auténtica desgracia". González ha subrayado que cada acto de violencia de género va a ser condenado por el Consejo de Gobierno de la Junta, porque "en pleno siglo XXI esto no se puede tolerar".

"Hay que estar fatal de la cabeza para asestar a una mujer 25 puñaladas", ha argumentado, para continuar señalando que la violencia machista es "una auténtica barbaridad" que merece una condena "unánime" de toda la sociedad extremeña. "Afortunadamente está viva, pero podría haber ocurrido una auténtica desgracia", ha remarcado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.