miextremadura
turismo de extrellas

Exposición: TODAS CON UCRANIA, Arte para la Paz, de Fundación Ciudadanía y Felipe Alarcón

Denunicia peligros que tiene una guerra, además de homenajear a todas las mujeres y especialmente a aquellas que viven en zonas de conflictos armados

08 March 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

Con motivo del Día Internacional de la Mujer 2022, Fundación Ciudadanía reconoce que es una fecha de especial significado para todas las mujeres porque, durante una jornada completa, las protagonistas son ellas: profesionales, amas de casa, mujeres del medio rural, deportistas, artistas, militares, policías o científicas, jóvenes o mujeres mayores.

Por ello, la Fundación Ciudadanía junto con el artista cubano, Felipe Alarcón, ha propuesto que sea este día, el que se presente oficialmente el proyecto de la Exposición TODAS CON UCRANIA. Arte para la Paz.

Se trata de una muestra solidaria de veinte obras originales y de las cuales se realizará un grabado para su distribución. El dinero obtenido se donará a organizaciones comprometidas con la Ayuda Humanitaria para Ucrania.

Por otra parte, la primera Exposición se mostrará en Bruselas y posteriormente continuaría por distintas ciudades de Extremadura y Castilla La Mancha.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.