miextremadura
turismo de extrellas

El PP subraya que la "pobreza" es "el mayor obstáculo" para la igualdad real

Los populares recalcan queque la igualdad significa ir de la mano, porque no es una cuestión ni de ideologías ni de partidos

08 March 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Cristina Teniente, ha recalcado que Extremadura es la región con "la mayor tasa de pobreza" del país, y una de las mayores de Europa, y ese es "el mayor obstáculo", para alcanzar la igualdad real.

Asimismo, ha incidido en que la libertad de la mujer está unida al empleo, y estamos en la región con la segunda mayor tasa de desempleo femenino; "esto significa que queda "mucho camino por andar".

Teniente ha lanzado un mensaje de reconocimiento a todas las mujeres, especialmente a las extremeñas, por su lucha y por sus conquistas, y se ha referido a la importancia de trasladar un mensaje de unidad de todas las mujeres en las reivindicaciones de este 8 de marzo.

En este sentido, la portavoz del GPP ha manifestado que la igualdad significa que vayamos de la mano, porque no es una cuestión ni de ideologías ni de partidos, "es cuestión de todas".

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.