miextremadura
turismo de extrellas

UP de Villanueva de la Serena ofertará 650 plazas en cursos, talleres y actividades

En las áreas tan diversas como las de cultura, educación, tecnología, empleo y formación, igualdad, salud y bienestar.

02 February 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

La Universidad Popular de Villanueva de la Serena arranca un semestre más con una amplia oferta de cursos, talleres y actividades, para las que ya está abierto el plazo de inscripción.

La concejala de Universidad Popular, Mónica Calurano, ha recordado que la programación está diseñada de acuerdo al Marco del Libro Blanco de las Universidades Populares, y ha destacado la importancia de una educación multidisciplinar y el éxito de ediciones anteriores.

En esta edición, repiten algunos talleres que contaron con gran éxito en ediciones anteriores y se amplía la oferta en varias disciplinas.

De esta forma, entre las novedades destacan "Hoy cose la máquina"; el taller de interpretación, "Un vermut y una canción"; el grupo de conversación en inglés "Breakfast conversation"; o los talleres intensivos de inteligencia emocional, "El poder de ser quien soy".

Junto con ello, se estrena un ciclo de diálogos con expertos sobre temas como la producción alimentos sostenibles, astronomía y economía y monedas virtuales, entre otras, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

Aquellas personas interesadas en realizar algunos de los cursos y talleres ofertados pueden solicitar información detallada en el Centro Educativo Municipal y en la propia Universidad, o vía correo electrónico.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.