miextremadura
turismo de extrellas

Ayuntamiento Cáceres destaca que "más mujeres que hombres" encontraron empleo

Así, lo ha subrayado respecto a los datos del mes de julio, en el que se redujo el número de desempleados en 774.

03 August 2021 | Fuente: www.regiondigital.com

Ep

Así lo ha señalado la concejala de Empleo, María José Pulido, quien ha señalado que de esta forma se "rompe la tendencia" habitual, además de que, han gozado también de "mayores oportunidades para encontrar trabajo" las personas con algún tipo de formación, bien Secundaria o Formación Profesional especialmente.

Los sectores donde se reflejan en mayor medida estos datos son el sector Servicios, tanto en el ámbito sanitario como en la hostelería y en la administración pública.

Pulido ha explicado que "estos datos, siendo buenos, no terminan con la preocupación que desde el Ayuntamiento de Cáceres tenemos", recordando que la ciudad cuenta todavía con 8.000 desempleados.

Por eso, ha abogado por seguir "trabajando de manera coordinada y colaborativa" con la Junta de Extremadura, el Gobierno de España, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Cácares para conseguir "no sólo atraer inversiones y crear nuevos empleos sino de dotar de mayores y mejores herramientas a nuestros vecinos y vecinas para que puedan encontrar un empleo".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.