miextremadura
turismo de extrellas

García Bernal en la mesa redonda ‘El papel de la mujer en el sector agro’, de Agroexpo

Será durante la edición virtual de Agroexpo Foro Internacional 2021, que se desarrollará la próxima semana en la Institución Ferial de Don Benito.

24 January 2021

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal, participará el próximo miércoles, día 27, en la mesa redonda que analizará ‘El papel de la mujer en el sector agro’.

También intervendrán, como ponentes, en esta feria agraria el director general de la Política Agrícola Comunitaria, Javier Gonzalo Langa, que el próximo lunes lo hará en la jornada técnica sobre el nuevo modelo de la PAC; y el secretario general de Población y Desarrollo Rural, Manuel Mejías Tapia, que intervendrá en la jornada sobre la modernización y nuevos regadíos de Extremadura, el viernes día 29.

Las mesas redondas y jornadas técnicas programadas en Agroexpo, también cuentan con la participación de personal técnico del departamento de Agricultura, en un evento que incluye como principales temáticas los retos ante la futura PAC, la gestión del agua, la sostenibilidad e innovación en el sector, así como la agricultura inteligente y la mujer en el mundo agrario.

Este importante certamen para el sector agrario extremeño cuenta con el apoyo de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, en una edición cuyo cultivo invitado es el pistacho, con la organización de una mesa redonda monográfica que moderará el  día 27, el director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas García.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.