miextremadura
turismo de extrellas

Muestra con más de 60 obras de varias disciplinas reivindica en Badajoz papel de la mujer

En VII Edición, esta muestra se ha convertido en un "referente" en la ciudad de Badajoz en visibilización de las mujeres como artífices, alejadas rol musa

02 March 2020 | Fuente: www.regiondigital.com


Una muestra con más de 60 obras de todas las disciplinas artísticas reivindica en Badajoz el papel "destacado" de las mujeres en todos los ámbitos de la vida pública, entre ellos el Arte.

Titulada "El arte con mirada de mujer", la iniciativa formar parte de la agenda de actividades "Marzo con M de Mujer", programada por la Oficina de Igualdad y Violencia de Género del Ayuntamiento de Badajoz con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

La exposición podrá visitarse en el Colegio de Abogados de Badajoz desde este lunes, día 2, y hasta el próximo 16 de marzo de lunes a jueves de 09,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas; y los viernes de 09,00 a 14,00 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.