miextremadura
turismo de extrellas

La empresaria Victoria Bazaga recibirá el reconocimiento del Ayuntamiento de Cáceres el 8M

Así lo ha acordado el Consejo Sectorial de la Mujer de Cáceres, que se ha reunido este miércoles con carácter extraordinario.

19 February 2020 | Fuente: www.regiondigital.com

La empresaria del sector del turismo y presidenta de la Federación Extremeña de Turismo Rural (Fextur), Victoria Bazaga, será la mujer que reciba el reconocimiento del Ayuntamiento de Cáceres con motivo de la celebración del próximo 8 de marzo (8M), Día Internacional de la Mujer.

En concreto, el Consejo Sectorial de la Mujer de Cáceres, que se ha reunido este miércoles con carácter extraordinario, ha acordado por unanimidad que sea Bazaga la mujer que será homenajeada por el Consistorio cacereño.

Cabe recordar que hace unos años que se venía reconociendo la labor de siete mujeres (una por cada letra de Cáceres) en diferentes disciplinas, pero el Consejo de la Mujer ha decidido que este año el homenaje principal recaiga en una sola.

Así pues, la concejala de la Mujer, María José Pulido, ha señalado que han sido también seleccionadas algunas mujeres "que han participado desde la creación de este Consejo Sectorial en nuestra ciudad por la igualdad y para sacar adelante las propuestas desde el feminismo".

Todas ellas recibirán un homenaje en el Pleno ordinario del mes de marzo, que se celebrará el día 19, donde se leerá el manifiesto del 8M, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.