miextremadura
turismo de extrellas

Isabel Albalá es la nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de Miajadas

Ha sido elegida por unanimidad y entre objetivos está el "atraer a nuevos jóvenes para escuchar sus ideas".

25 November 2019 | Fuente: www.regiondigital.com

Isabel Albalá es la nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de Miajadas, en sustitución de Gloria Esteban, y dentro de la renovación de miembros de la Ejecutiva Municipal acordada a través de una asamblea.

Al respecto, Isabel Albalá ha afirmado que dará visibilidad y participación a la juventud, pues entiende que se debe aprovechar esta organización para "trasladar al partido y al gobierno municipal las opiniones o aportaciones de la juventud miajadeña".

Cabe decir que Isabel Albalá tiene 21 años y es Técnico Superior en Educación Infantil y actualmente estudiante de Educación Infantil en la Universidad de Extremadura.

En esta línea, "la renovada" Ejecutiva Local pretende poner especial hincapié en materias como son la formación, la igualdad, la cultura, el deporte, el medio ambiente y el ocio saludable y alternativo.

Para ello, espera contar con el apoyo "de nuevas caras y de todos los compañeros que hasta ahora han estado liderando la agrupación", como el caso de Gloria Esteban, concejala de Juventud, Cultura y Educación en el ayuntamiento, a quien sucede en el cargo.

A este acto de renovación de la ejecutiva también ha asistido la secretaria general de Juventudes Socialistas en la provincia de Cáceres, Paula Rodríguez, quien se ha mostrado "satisfecha por el compromiso y las inquietudes políticas que siguen demostrando Juventudes Socialistas de Cáceres".

De este modo, ha aplaudido a aquellas agrupaciones y jóvenes que buscan aportar y sumar en "tiempos difíciles", entendiendo que "la mejor manera de combatir los discursos de odio y xenófobos carentes de valores es llevar a cabo políticas activas de juventud desde los municipios, y que éstas sean lideradas por jóvenes, como ocurre en Miajadas y en la gran mayoría de ayuntamientos de la provincia gobernados por el PSOE".

También ha agradecido el trabajo de la hasta ahora secretaria Gloria Esteban y de todo su equipo, poniendo en valor "su magnífica predisposición", para seguir aportando a esta organización.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.