miextremadura
turismo de extrellas

AECC organiza en Badajoz un desfile lencería para mujeres que han sufrido cáncer de mama

Este evento va enmarcado dentro del programa "Mucho x Vivir" dirigido a mujeres que han sido operadas de cáncer de mama.

23 May 2019

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado para el próximo lunes, 27 de mayo, un desfile gratuito de lencería y baño de la firma 'Amoena' en el Hotel Zurbarán de Badajoz.

El objetivo de este evento es "normalizar" la vida de las mujeres operadas de cáncer de mama.

Para ello, desde la AECC se encargan de facilitar el contacto con empresas de bañadores y lencería de la zona, para poder llevar a cabo el desfile que comenzará a las 18:30 horas, y cuya presentación correrá a cargo de Ángela Roncero.

Cabe destacar que este evento va enmarcado dentro del programa "Mucho x Vivir" dirigido a mujeres que han sido operadas de cáncer de mama, y que realizan actividades colaborativas de voluntariado testimonal e integración, según informa en una nota de prensa la AECC.

Finalmente, desde la asociación agradecen a las integrantes que participen en este desfile por ser un ejemplo de "superación y trabajo", concluye.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.