miextremadura
turismo de extrellas

Nevado se reúne con más de 60 empresarias y profesionales cacereñas

Para conocer las inquietudes, problemáticas y diferentes situaciones que han de afrontar en el día a día en sus profesiones por su condición de mujeres.

30 January 2019

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha mantenido este miércoles una reunión con un grupo de más de 60 empresarias y profesionales cacereñas para conocer de primera mano las inquietudes, las problemáticas y las diferentes situaciones que han de afrontar en el día a día en sus profesiones por su condición de mujeres.

En el encuentro, que se ha prolongado durante cerca de una hora en el Hotel Don Manuel, la regidora cacereña ha señalado que "es más que positivo para la ciudad y la provincia que cada día haya más mujeres ocupando puestos de relevancia en la sociedad que sumen en positivo para conseguir proyectos".

Así pues, Nevado ha expresado su intención de trabajar "codo a codo" con estas mujeres empresarias para "seguir buscando oportunidades" para la ciudad "en vez de trabajar en sentidos contrarios", tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

De este modo, ha insistido en abrir vías de diálogo y un "hilo directo" para que exista sintonía a la hora de trabajar por buscar proyectos para Cáceres.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.