miextremadura
turismo de extrellas

El Festival de Mérida homenajea a Luisi Penco por sus 25 años como sastra del certamen

"Siempre está "detrás de las bambalinas, detrás de los artistas, detrás de los técnicos, que está ahí presente, pero que normalmente no le vemos".

23 August 2018

De esta forma, lo ha subrayado el director del Festival, Jesús Cimarro, durante la noche del último estreno de la 64 Edición,cuando hizo entrega de una placa conmemorativa a Luisi Penco, a quien quiso homenajear en nombre de toda la organización del certamen tras cumplir 25 años al frente de la sastrería del mismo.

Según Cimarro, se trata de una persona "muy importante" para el Festival de Mérida y, la ha querido felicitar públicamente "para que todo el mundo sepa que es una gran persona, una persona fundamental en el Festival".

Así, ha recalcado que, "sin los equipos humanos es muy complicado que este Festival se pueda desarrollar, y ella ha pasado por muchísimas direcciones del Festival y se ha quedado, ha permanecido", dijo pidiendo un gran aplauso para ella.

Tras estas palabras, Luisi Penco dio las gracias a la dirección del certamen y, tras reconocer que hablar en público no es lo suyo, mostró su cariño a todas las personas que forman parte del Festival, a quienes llamó "mis niños". Eso sí, quiso aclarar entre bromas que no se jubila, por lo que pidió al propio Cimarro que la siga contratando los próximos años.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.