miextremadura
turismo de extrellas

El fútbol femenino toma Badajoz con victoria de Real Betis y Santa Teresa Badajoz

En cuanto a la clasificación, en categoría juvenil acabó el Santa Teresa Badajoz en primera posición, seguido por Real Betis y Estoril

03 May 2018

Fantástica primera edición del Torneo Internacional de Extremadura de Fútbol Femenino, que se disputó el martes 1 de mayo en los Campos Eusebio Bejarano de Badajoz dentro de la Liga Jóvenes y Deporte de la Fundación Jóvenes y Deporte. Más de 280 jugadoras llenaron los campos en una jornada trepidante.

 Participaron diez equipos: Santa Teresa Badajoz, Real Betis, CD Pizarro, AD Llerenense, Atlético Isleño, Féminas Don Benito, CD Amigos 80, EF Peña El Valle, La Palma CF y GD Estoril Praia, compitiendo en categoría alevín y juvenil.

En la jornada matinal tuvieron lugar las fases de grupos en ambas categorías, disputándose la fase final en la sesión vespertina. El torneo se disputó entre un gran ambiente de fútbol y otras actividades, ya que en el descanso para comer hubo música, baile y animación con los estudiantes del TAFAD de Badajoz.

En cuanto a la clasificación, en categoría juvenil acabó el Santa Teresa Badajoz en primera posición, seguido por Real Betis y Estoril, mientras que en categoría alevín acabó primero el Real Betis seguido por Don Benito y Santa Teresa Badajoz.

Durante la entrega de trofeos, estuvieron presentes Alejandro Hidalgo, coordinador de la FJYD, Pablo Ritoré y María Jesús Vega, presidente y vicepresidenta del Santa Teresa Badajoz, y los encargados del torneo, Sonia Pache, José María Pinilla y Manu Agudo. Hubo trofeo para todos las participantes y también para las árbitras del torneo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.