miextremadura
turismo de extrellas

Agotados primeros ejemplares de "La magia de ser mujer. Yo diosa"

“La magia de ser mujer. Yo Diosa”. Es el primer libro de la joven emprendedora cacereña, Irene Borrego Barroso.

26 December 2017

Engancha la lectura por su ritmo ligero, fresco y juvenil, siendo la primera parte de dos libros que el lector no podrá dejar de leer.

Esta obra versa sobre la historia de superación de la mujer, de cómo la protagonista tras vivir un episodio dramático con el apoyo de su mejor amiga (amistad) consigue renacer de sus cenizas y comenzar una nueva vida en una gran ciudad cumpliendo su sueño de montar su propio salón de belleza y hacerlo crecer hasta el punto de expandirse y convertirse en un negocio de éxito.

El libro trata el esfuerzo de la mujer emprendedora que de la nada y con esfuerzo y constancia consigue abrirse paso en el mundo empresarial.

El libro tiene un toque de humor, ya que las dudas de la protagonista en el amor son guiadas por su subconsciente, las diosas Afrodita y Atenea, cuando nos preguntamos a nosotras mismas buscando respuestas adecuadas.

Un libro que aglutina la superación, el emprendimiento, la amistad y el amor de una mujer. Una historia en la que muchas mujeres se sentirán reflejadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.