miextremadura
turismo de extrellas

Calvo: No es compatible el machismo con la democracia

Asi, lo ha señalado la responsable de Mujer del PSOE, Carmen Calvo, recalcando que somos un partido socialista y un partido feminista

20 November 2017

Ha explicado que hemos puesto en marcha una campaña para llegar a todos los rincones posibles del pais, a través de un partido político, el mas veterano de este pais, somos socialistas, nuestro compromiso es: igualdad, igualdad igualdad, igualdad y mas igualdad.

Las mujeres necesitamos recopilar toda la fuerza política que tenemos y que los hombres entiendan que deben hacer una revisión de su mirada hacia las mujeres y, el PSOE no va a parar para que todo el mundo lo entienda, apuesta rotunda por la igualdad que empieza en la que se establece entre mujeres y hombres.

En el Pacto contra la Violencia, hemos apoyado al Gobierno porque llevamos mucho tiempo pidiendo que todos los partidos nos uniéramos para garantizar libertad y seguridad a las mujeres de este pais y sacar medios para parar esta estrategia, el PSOE no pierde su brújula, iremos con el Gobierno a dos cosas claves: parar la tragedia del machismo, la violencia que asesina mujeres y a impedir que se rompa la unidad del pais, son palabras mayores, hemos demostrado que sabíamos cual es nuestro lugar ante estos temas de la política y la vida.

Con este pacto, al que hemos hecho aportaciones, seguiremos trabajando para garantizar protección, seguridad y libertad a las mujeres.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.