miextremadura
turismo de extrellas

Yohana Rodríguez y Bea Gómez confirman su renovación

Capitana del Extremadura Arroyo, Yohana Rodríguez, y la jugadora que desempeña las funciones de líbero, Bea Gómez, han decidido aceptar la oferta del club

27 July 2017 | Fuente: www.regiondigital.com

De esta forma, la próxima temporada, en la que la entidad extremeña militará en Superliga 2 (S2), volverán a ser dos piezas fundamentales en el sistema de juego del equipo que dirige Adolfo Gómez.

Problemas de índole laboral han propiciado que las dos jugadoras debieran sopesar de forma fría y serena la oferta realizada por la directiva arroyana, hasta dar el sí definitivo.

Sin embargo, no ha ocurrido lo mismo en el caso de Alba Pizarro, que ha desestimado la propuesta del Extremadura Arroyo, para apostar por la del Emevé de Lugo, rival la próxima campaña de la escuadra cacereña.

Por otra parte, el cuadro técnico que coordina Gómez continúa con una frenética labor de visionado y estudio de informes de jugadoras con licencia extranjera para cerrar una plantilla de garantías que le permita una marcha digna por la nueva categoría.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.