miextremadura
turismo de extrellas

Luz verde a la Oferta de Empleo público del PAS de la UEX

Personal de Administración y Servicios para 2017, 10 plazas para Escala de Auxiliar Servicios: 4 para mantenimiento básico y 6 plazas medios audiovisuales

20 July 2017

El órgano de gobierno de la UEx también ha aprobado la Oferta de Empleo para el año 2017 del Personal Docente e Investigador: por promoción interna, 27 plazas para Catedráticos de Universidad y, por acceso libre: 27 plazas de profesores Titulares de Universidad; 3 de profesores Titulares de Universidad Vinculados y 5 de profesores Contratados Doctores, prioritariamente investigadores.

Otros asuntos

En relación a convenios con otras instituciones, la colaboración que mantiene con la Fundación Carolina para el Programa de Formación de becas de postgrado se amplía, y se crea una beca de especialización profesional para el Máster Universitario en Ciencia y Tecnología de la Carne, título que, reconoce el acuerdo, ofrece una formación única y especializada en el sector de los alimentos.

También ha autorizado 40 convenios del Servicio de Gestión de Transferencia de Resultados de Investigación por un importe total que asciende a 696.874,17 euros.

Además, el Consejo de Gobierno ha ratificado la propuesta de la Facultad de Medicina de nombrar como Doctores Honoris Causa de la Universidad de Extremadura a Hugo Óscar Juri, Antonio Rodríguez de las Heras y María Castellano Arroyo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.