miextremadura
turismo de extrellas

La asociación Femina Vitae ofrecerá actividades y actuaciones musicales en Plasencia contra la violencia de género

Esta jornada tiene como objetivo que tanto hombres como mujeres "alcen la voz para decir no a la violencia de género y a la desigualdad", así como "fomentar la toma de conciencia e involucrar a la sociedad".

30 May 2017

Ep.

La asociación Femina Vitae organizará diversas actividades y actuaciones musicales en directo, además de una concentración, para luchar contra la violencia de género en el recinto ferial 'El Berrocal' de Plasencia (Cáceres) el próximo 17 de junio.

Esta jornada tiene como objetivo que tanto hombres como mujeres "alcen la voz para decir no a la violencia de género y a la desigualdad", así como "fomentar la toma de conciencia e involucrar a la sociedad", según informa en nota de prensa la asociación Femina Vitae.

Para ello, el evento cuenta con un bloque cultural en el que se encuadran talleres, conferencias, puntos de información, y otras actividades que se llevarán a cabo a lo largo del día y que finalizarán con una paella popular.

Finalmente, el segundo bloque del festival, que comenzará con una concentración y la lectura del manifiesto, ofrecerá una serie de actuaciones en directo de artistas como Susan Santos, O Sister, Los Escarabajos, Lourdes Pastor y Georgina.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.