miextremadura
turismo de extrellas

La Asociación de Mujeres Malvaluna organiza en Mérida una tertulia abierta sobre ‘¿Gestación Subrogada o Vientres de Alquiler?’

Considera que se trata de “un tema de actualidad, sometido a un importante debate social”, por lo que “nuestro objetivo es profundizar en cómo estas prácticas pueden repercutir en los derechos de las mujeres y de las/os menores”.

09 May 2017

La Asociación de Mujeres Malvaluna ha organizado en Mérida una tertulia abierta bajo el título ‘¿Gestación Subrogada o Vientres de Alquiler?’.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles, 10 de mayo, en la 3ª planta del Centro Cultural Alcazaba a las 19:00 horas.

Así pues, la entidad invita a la ciudadanía a la asistencia a este evento que sobre ‘Vientres de Alquiler’ se realizará en la capital extremeña.

Y es que se trata de “un tema de actualidad, sometido a un importante debate social”, por lo que “nuestro objetivo es profundizar en cómo estas prácticas pueden repercutir en los derechos de las mujeres y de las/os menores”, concluye Malvaluna.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.