miextremadura
turismo de extrellas

El Colegio de Arquitectos de Extremadura conmemora el Día de la Mujer con una jornada sobre la mujer en la arquitectura

La cita tendrá lugar el próximo 16 de marzo en su sede en la Plaza de España en Badajoz y consistirá en dos conferencias relacionadas con la mujer y la arquitectura, un debate y la inauguración de la exposición 'La mujer en la arquitectura: ayer y hoy'.

08 March 2017

El Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura (COADE) y la Dirección General de Arquitectura han organizado la jornada 'La mujer en la arquitectura: ayer y hoy' para conmemorar el Día de la Mujer.

En concreto, según ha concretado el COADE en una nota de prensa, la cita tendrá lugar el próximo 16 de marzo en su sede en la Plaza de España en Badajoz y consistirá en dos conferencias relacionadas con la mujer y la arquitectura, un debate y la inauguración de la exposición 'La mujer en la arquitectura: ayer y hoy'.

Así pues, la inauguración oficial de la jornada tendrá lugar a partir de las 17:30 horas y a partir de las 18:00 horas la catedrática de la Universidad de Granada Cándida Martínez López pronunciará la conferencia titulada 'Matronazgo y arquitectura', mientras que a las 19:00 horas la doctora arquitecta y profesora titular Carmen Espegel hará lo propio con la denominada 'Arquitectas pioneras en el siglo XX'.

Cabe destacar que las inscripciones para participar en esta jornada se pueden realizar a través de la web http://www.coade.org/index.php/actividades/actividades-coade/eventodetalle/578/107%7C109%7C112/jornada-la-mujer-en-la-arquitectura-ayer-y-hoy.html

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.