Reportajes
¡Devórame! Compra lencería comestible en MoreLOVE.es para desatar tus fantasías más dulces
El erotismo tiene un amplio abanico de posibilidad de hacer gozar a las parejas en sus momentos íntimos, fetiches como la lencería comestible dan juego.
La fortuna ha llamado a la puerta del mundo del erotismo gracias a que las nuevas generaciones, están rompiendo muchos tabúes y secretos respecto al sexo, la sexualidad y los gustos más íntimos. Eso ha hecho que la industria del erotismo esté alcanzando niveles de consumo muy elevados. La publicidad, la normalización y la aceptación social del goce personal y en pareja demuestra que hay mucho campo por descubrir a la hora de realizar las prácticas más íntimas.
Hace algunas décadas, todo lo relacionado con el disfrute carnal era visto como una perversión, cuando, el ser humano está biológicamente programado para disfrutar la excitación sexual, porque son reacciones puramente naturales. Por eso, debido a una relajación de la culpabilidad y aceptando que el goce de las prácticas íntimas, en pareja, grupo o de forma personal son muy normales la industria del erotismo ha dispuesto catálogos mucho más amplios y sofisticados de material para tal fin.
Lencería comestible: un mito del erotismo
Es el caso de la ropa interior comestible para mujer que supone un placer, tanto para quién la porta, como para la persona que va degustando el sabor y el juego que supone este tipo de prendas. Los materiales en los que se fabrican están debidamente testados y son completamente ingeribles, pasando controles de calidad y sanitarios oficiales. Existen prendas en diferentes formatos como tangas o pezoneras que se pueden fabricar de obleas, gominolas o caramelos.
Aunque, en general, son las mujeres las que suelen usar este tipo de prendas, existen modelos enfocados a las fisonomías masculinas, por lo que ambos géneros y sus parejas podrán disfrutar de las fantasías que se les ocurren hacer con estos elementos.
También son un regalo ideal para despedidas de solteros y solteras, para el día de San Valentín o, incluso, para ruborizar a aquellos que siguen teniendo ciertas reticencias. En MoreLove tienen muy claro que, al final, terminarán usando el presente y, a buen seguro, disfrutando del momento o pasando un rato divertido y excitante.
Una manera de encontrar nuevas preferencias en la cama
¿Qué es la vida sin probar? A buen seguro, comprar lencería comestible puede resucitar las prácticas sexuales de aquellas parejas que, por rutina, años de compartir y costumbre han perdido parte del deseo. Este tipo de elementos permite, por un lado, experimentar nuevas sensaciones y, por otro, agilizar la mente hacia nuevas experiencias que pueden ser muy placenteras y, sobre todo, enfocadas a avivar las llamas que se estaban apagando.
Porque sí, el sexo tiene que evolucionar. Eso lo tienen muy claro en MoreLove, de ahí que vayan renovando el catálogo continuamente para seguir sorprendiendo a los clientes y darles a estos, mayores posibilidades.
Tampoco hay que olvidar que la digitalización ha supuesto una apertura a la compra online de estos productos. Eso ofrece intimidad y discreción, dos razones que han hecho que cada día sean más las personas que se acerquen a este tipo de productos.
Sabores y texturas distintas: para todos los gustos
Como se ha venido adelantando, este fabricante y comercializador de ropa erótica comestible ha pensado en todo tipo de público. A los amantes del chocolate, la vainilla o las fresas habría que recordarles que MoreLove tiene un amplio catálogo de ropa interior con estos sabores. Pero también por las texturas como obleas, para dejar que el paladar disfrute, las gominolas en las que la lengua pueda perderse o los caramelos para que cada bocado amplifique el disfrute, son una realidad gracias a la marca.
En definitiva, es el momento de comenzar a devorar a tu pareja gracias a la ropa comestible de gran calidad que ofrece MoreLove en su tienda online.