Reportajes
Cortes de pelo de mujer que serán tendencia este invierno
Anota pues vamos a recopilar las tendencias de peinado de mujer que a todas luces arrasarán en este invierno de 2020.
Un nuevo peinado es una de las mejores opciones a la hora de cambiar de look y potenciar la belleza natural. Y es que existen cortes de pelo que sirven para rejuvenecer, para estilizar el rostro, adelgazar el cuello, etc.
Tan solo hay que encontrar aquel estilo que mejor se adapte a la persona. Por esta razón, vamos a recopilar las tendencias de peinado de mujer que a todas luces arrasarán en este invierno de 2020, y de las que se puede adelantar ya algo: todas ellas favorecen y son especialmente bonitas.
Pelo corto
Este peinado no solo es muy cómodo y favorecedor, sino que tiene la ventaja de ser muy fácil de mantener. Las amantes del pelo corto están de suerte esta temporada, porque ha vuelto y lo hace para quedarse. Además, se trata de una opción ideal para las personas con una cantidad de pelo normal, quienes pueden decantarse por un corte recto.
Puntas desfiladasDesfilar las puntas da un resultado informal y desenfadado. Además es muy fácil de peinar, por lo que es una elección muy acertada para mujeres con muy poco tiempo en su día a día.
Corto y rectoUn corte recto es una muy buena opción para mujeres con el pelo muy fino, ya que añade un plus de volumen instantáneamente.
Corte de pelo pixieEl pixie des un corte de pelo que continúa siendo tendencia cada nueva temporada, y se convierte ahora en el peinado más cool del otoño, al más puro estilo rockero.
Pelo corto y rectoUn peinado sexy donde los haya a la par de minimalista. Está teniendo un éxito espectacular este otoño, lo cual no resulta de extrañar porque queda simplemente ideal con todo tipo de accesorios para el pelo (tienes una amplia gama de opciones en estos accesorios a tu disposición en Lyst.es
Corte pixie rubio platinoAquellas que no tienen miedo a hacer experimentos con su pelo pueden decantarse por un corte pixie y en color rubio platino. Pocos looks resultan tan rejuvenecedores como este, sin duda.
Corte bobEste corte llegó a comienzos del siglo, pero no parece que tenga intención de irse. Se perfila a la altura de la mandíbula, y es uno de esos cortes que restan años al momento.
Pelo corto con flequilloEn caso de que no desees experimentar con un peinado demasiado drástico, puedes decantarte por uno corto y con flequillo. El flequillo está de moda como nunca, por lo que no hay razón para pensárselo.
BoyishEl boyish es otro de esos cortes cómodos y que no dan problema alguno en su mantenimiento.
Boyish con pelo rizadoA las mujeres con pelo rizado les sienta simplemente de maravilla el corte boyish. Y además de favorecer es también muy cómodo, por lo que poco más se puede pedir.
Media melena con puntas desfiladasLa mejor solución para aquellas que desean cortarse el pelo pero no terminan de atreverse con un peinado demasiado corto. Resulta de lo más versátil y también es fácil de mantener.