Reportajes
Valencia, la ciudad del amor
Despedidas de soltero y bodas de ensueño, del día más gamberro al más especial de nuestras vidas.
Pero organizar tu boda en Valencia está a la altura de las despedidas de soltero que ofrece la ciudad, el cliente pide y ellos lo confeccionan a la medida de su sueño. A partir del dinero que uno quiera destinar al que habría de ser uno de los días más importantes de una vida, un abanico de posibilidades de vértigo quedan al alcance de los novios, desde las tarjetas de participación del evento a la decoración del lugar donde habrá de celebrarse, pasando por el sabor de la tarta y miles de detalles más que harán, de cada instante, una experiencia para recordar, ya que es en los pequeños detalles donde reside la magia.
Los proveedores más disputados de Valencia trabajan en este tipo de producciones, en las que se puede contar con música en vivo y todo cuánto puedas imaginar, aunque lo mejor es contar con la familia y los amigos. Estos últimos, en las bodas de sus colegas, acostumbran a conocer a gente de su edad y de estos encuentros surgen nuevas bodas o simplemente relaciones de amistad que dan para ser celebradas.
Frases de amor para exaltar la pasión
Si para mantener el fuego vivo de una relación nacida con la intensidad del momento en la boda de unos amigos, optamos por mandar mensajes y quedar a través del móvil, una buena forma de mantener el contacto es enviar imágenes con frases de amor a través de whatsapp. En internet hay portales especializados que cuentan con una frase para cada ocasión con ilustraciones tiernas, de contenido chistoso y mucho más. Y si una muchacha queda enamorada de un chico al que conoce en una de estas celebraciones, pero ambos son tímidos y se siguen viendo sin llegar a decirse nunca nada al respecto, la red no dejará sola a la chica, en ella encontrará información para descifrar los gestos de un hombre enamorado, algo que no siempre es fácil de dilucidar si las circunstancias son adversas para que uno u otro se lance al vacío.
Basta una gesto,una mirada, una sonrisa, para saber si un hombre y una mujer están empezando a enamorarse, y si acaba por hacerse realidad, su destino será el llegar a la “luna de Valencia” que es como denominamos a la actitud de ensoñación de alguien. Y de la luna, a las despedidas de soltera, para posteriormente organizar las bodas en la ciudad del Turia, Valencia, la del amor.