Reportajes
Las mejores ideas de disfraces para Navidad
La Navidad está ya muy cerca, y se considera otro de los momentos del año, junto con Halloween o Carnaval, en el que podemos disfrazarnos y convertirnos en otra persona.
Todavía faltan algunos días para la llegada del Carnaval. Sin embargo, antes tenemos una fecha más señalada en la que también tienen cabida los disfraces: la Navidad. De esta forma, las tiendas online como http://casadeldisfraz.com, ya ofrecen todo tipo de disfraces navideños de lo más originales.
La Navidad está ya muy cerca, y se considera otro de los momentos del año, junto con Halloween o Carnaval, en el que podemos disfrazarnos y convertirnos en otra persona. Según un estudio de la tienda online Impulsivos, hay algunos disfraces que destacan sobre otros y que son los que serán tendencia durante las próximas Navidades.
Papá Noel: los disfraces más clásicos son los más buscados durante la Navidad, como Papá Noel, con una gran panza y la barba blanca que le distinguen. Aunque existen trajes de diferentes colores, el clásico de rojo y blanco son los que primarán de nuevo este año.
Ayudantes de Papá Noel: los elfos no pueden faltar durante este año. Son los favoritos para las funciones de fin de curso de los más pequeños.
Mamá Noel: tampoco puede faltar acompañando a Papá Noel.
Los tres Reyes Magos: los típicos disfraces que son rivales de Santa Claus. Se trata de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Pajes reales: no pueden faltar los acompañantes de los tres Reyes Magos.
El Belén: para completar el Belén, y como parte de la lista de los disfraces más demandados, están la Virgen María y San José, acompañados por el ángel Gabriel.
Muñeco de nieve: es el disfraz que ha experimentado un mayor crecimiento de ventas durante los últimos 2 años.
Como puedes observar, los disfraces que más se demandan en estas fechas tan señaladas, son los que se suelen utilizar en desfiles y en las distintas representaciones infantiles en los colegios. En centros comerciales o en la popular Cabalgata de Reyes, por ejemplo, seguro que veremos muchos de los disfraces mencionados anteriormente.