Especiales

Convocado XIV 'Premio Espiga' a la Actividad Física y el Deporte

Caja Rural de Extremadura organiza con con la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta, a través de la Dirección General de Deportes

Desde la entidad, se señala que el objeto de la presente convocatoria es incentivar el impulso de la actividad física y el deporte en Extremadura. Favorecer el hecho deportivo de una forma, creativa, promocional y emocional, así como, su rentabilidad en la mejora de la calidad de vida, la salud y el deporte formativo.

Además, se subraya que es un premio destinado a todos aquellos que trabajan por y para los deportistas. No se distinguen medallas o marcas, se distingue trabajo, ilusión, dificultades y permanecía en el tiempo, son los valores fundamentales.

Las candidaturas deben ser presentadas por los propios candidatos o por terceras personas o entidades.

El Premio Espiga a la Actividad Física y el Deporte contempla las siguientes categorías:

· Única Categoría: Se establece un Premio para el ganador de 4.000€ y un diploma acreditativo.

· Dos menciones especiales, accésit, de 1.500€ cada una de ellas.

· PREMIO GRACIAS a las personas que con su trabajo a lo largo de los años favorecieran la actividad deportiva a niños y a mayores, distinguiremos a los promotores anónimos del deporte regional.

Y, Caja Rural de Extremadura subraya que el plazo de finalización de presentación candidatos finaliza el 23 de Marzo de 2018