Actualidad
El alcalde de Mérida visita el centro de estudios “Aula 27'
Alba Torres dirige esta empresa en la que se ayuda al alumnado con los deberes diarios y con la preparación de los exámenes.
El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de Comercio y Emprendimiento, José Ángel Calle, han visitado este martes, en la calle Moreno de Vargas 6, el nuevo Centro de Estudios “Aula 27” que imparte clases particulares a alumnado desde Infantil a ESO.
En concreto, el primer edil emeritense ha señalado que esta academia “tiene una particularidad y es que está en el centro de la ciudad, que no hay mucha oferta de este tipo en una calle como Moreno de Vargas".
Así pues, según sus palabras, "hemos venido a Alba Torres a darle las gracias por montar un negocio en Mérida, por ser una más a través de esta empresa Aula 27 que ya está en la ciudad y a la que le deseamos toda la suerte del mundo”.
Según detalla el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, Alba Torres dirige esta empresa en la que se ayuda al alumnado con los deberes diarios y con la preparación de los exámenes.
La esencia de estas clases son los grupos reducidos (con 6 alumnos por profesor y aula) y la atención individualizada. También ofertan clases para adultos por las mañanas, de inglés y de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25.
El proyecto arrancó en septiembre, en el centro de negocios CEO (C/ Concejo, 29), pero por circunstancias, tuvo que cambiar al sitio actual, pudiendo ampliar la oferta de horarios gracias a contar con un segundo aula, donde poder atender a más alumnos en un futuro.
Por tanto, para Alba, lo que le llevó a lanzarse al mundo empresarial fue “la pasión por enseñar, cuando durante mis prácticas muchos alumnos me pedían más ayudas con sus tareas, incluso teniendo que cuadrar horarios con ellos por las tardes para poder continuar ayudándoles”, ha sentenciado.