Actualidad

Se clausura la exposición de Moyra Montoya en la Sala Pintores 10 de Cáceres

Se invita a la ciudadanía a acercarse a las técnicas artísticas con un taller de creatividad titulado 'Contar un mundo'.

La Sala Pintores 10 de la Diputación de Cáceres cierra la exposición de Moyra Montoya Moyano invitando a la ciudadanía a acercarse a las técnicas artísticas con un taller de creatividad titulado 'Contar un mundo'.

La cita será este jueves, 30 de enero, de 17:00 a 19:00 horas, en la misma sala donde la artista impartirá este taller que cierra su exposición titulada 'Tierra', que ha estado abierta en esta sala en las últimas semanas.

Así pues, a partir de las sensaciones que haya podido transmitir esta exposición, quienes participen en el taller contribuirán a crear "un mundo personal" utilizando diversas técnicas artísticas.

Se llevarán a cabo ejercicios creativos para ir construyendo una narración y llegar a una obra final en forma de historia-fanzine.

El taller es gratuito y pueden participar personas mayores de 10 años, tras su inscripción a través de correo electrónico, según informa la Diputación cacereña.