Actualidad

Cristina Caro Ramos, candidata a la alcaldía por Unidas por Navalmoral

Ha reafirmado que trabajarán para conformar un proyecto que mejore la calidad de vida de todos los ciudadanos de esta localidad cacereña.

Según la candidata, que "creemos en un municipio sin bulevar y sin muro", en el que todos tengan las mismas oportunidades, y que sea "feminista, integrador, inclusivo, ecologista y que apueste por un modelo de desarrollo sostenible".

Además, Caro ha señalado que Unidas por Navalmoral plantea una lista para las próximas elecciones "muy enriquecedora, compuesta por diferentes agentes sociales venidos de varios ámbitos académicos y profesionales".

La candidatura de Cristina Caro ha sido presentada, en un acto que ha contado con la participación de la coordinadora de Podemos Extremadura y candidata a la Presidencia de la Junta, Irene de Miguel, y del coordinador de Izquierda Unida Extremadura, Joaquín Macías.

"Una candidatura ilusionante", ha dicho De Miguel, quien ha señalado que está compuesta por personas con diferentes sensibilidades, que proceden del activismo social, y que incluye, por ejemplo, a figuras reconocidas que provienen de la Plataforma No al Muro, informa Unidas por Extremadura en nota de prensa.

Así, ha avanzado que esta candidatura "va a luchar por el bien común en Navalmoral, que en este caso pasa por el soterramiento del muro porque ese es el futuro".

Por su parte, Joaquín Macías ha afirmado que Unidas por Navalmoral presenta una "candidatura muy potente" para las próximas elecciones del mes de mayo, que supone "una explosión de esperanza no solo para Navalmoral, sino también para toda la comarca de Campo Arañuelo".