Actualidad

Entregados diplomas curso patronaje San Vicente de Paul a mujeres en riesgo exclusión

En este curso, organizado en dos niveles, se han formado doce de mujeres y tiene como objetivo su inserción laboral.

Entre dediplomas del curso de patronaje de la Conferencia San Vicente de Paúl - AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA
MÉRIDA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La delegada de servicios sociales, Catalina Alarcón, ha asistido al acto de entrega de diplomas del Curso de Patronaje, Diseño, Corte y Confección que ha realizado la Conferencia de San Vicente de Paúl y que alcanza ya su sexta edición.

El curso está dirigido a mujeres en riesgo de exclusión social y ha sido financiado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura dentro del programa Inés Suárez, informa el ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Catalina Alarcón ha dado la enhorabuena a las participantes, así como a los docentes y al personal de la Conferencia de San Vicente de Paúl "por haber desarrollado un curso que ofrece una nueva perspectiva laboral a las mujeres que lo han realizado".

Por otro lado, el Ayuntamiento de Mérida ha gestionado la donación de 500 litros de leche con la Empresa Carrefour y 300 libros de aceite de la Dehesa de la Jara de la Empresa Consorcio Oleícola Extremeño S.L. para LA Residencia Santa Teresa Jornet ( Asilo) (Hermanitas de los Ancianos Desamparados).