Actualidad

XV Encuentro de Emprendedoras y Empresarias: 'Comunica, comparte, haz networking...sé una empresaria de éxito'

El próximo martes, 20 de junio, la Fundación Mujeres de Extremadura organiza esta cita dirigida a mujeres emprendedoras y empresarias con el objetivo de visibilizar sus negocios y fomentar contactos con otras mujeres empresarias que permitan generar sinergias empresariales, así como dar a conocer los diferentes puntos de apoyo al emprendimiento, tan necesarias para nuestros negocios.

La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Mujer de Cáceres a partir de las 9.00 h de la mañana. El acto será inaugurado por la Coordinadora de Fundación Mujeres en Extremadura Dña. Carmen Casco Casas, y seguidamente tendrá lugar una intervención de Blanca Delgado de la Rosa Directora de la Casa de la Mujer.

A continuación, se presentará un Panel de experiencias en el que participarán cuatro empresarias que pondrán en conocimiento la importancia de abordar el liderazgo emprendedor desde la construcción y mantenimiento de redes de contacto

Además, los nuevos proyectos empresariales por parte de las alumnas participantes en la XXI Edición del Curso de Creación de Empresas de Fundación Mujeres Extremadura y habrá un espacio reservado para que las empresarias que así lo deseen pueden publicitar sus empresas "Tu empresa en un minuto"