miextremadura
turismo de extrellas

Cortinas de cristal: O cómo extender el verano de tu terraza a los 365 días del año

21 November 2019

Imagina tu terraza mientras al otro lado llueve. Pero a ti no te afecta. De hecho, has conseguido lo impensable: convertir ese espacio al aire libre en uno del que poder disfrutar durante todo el año. ¿El truco? Contar con las mejores cortinas de cristal.


¿Qué son las cortinas de cristal?


Con el final del verano, también terminan esos días al aire libre en tu terraza. Aquellos de libertad en los que poder desplegar los mejores cocktails, disfrutar de diferentes actividades o incluso secarte cómodamente tras salir de la piscina. Sin embargo, ahora queda un espacio abierto del que, aparentemente, tendrás que despedirte hasta el próximo año. O quizás no.


Convertidas en una de las grandes protagonistas de esa nueva generación de cerramientos y soluciones innovadores para el hogar, las cortinas de cristal son las aliadas que estabas buscando a fin de proteger tu terraza durante todo el año al mismo tiempo que disfrutas de todas sus ventajas.


Formadas por diferentes láminas fabricadas con el mejor vidrio de calidad, las cortinas de cristal son cerramientos que permiten un pliegue de lo más revolucionario al mismo tiempo que consigues aislar cualquier espacio al aire libre de ruidos, suciedad o inclemencias meteorológicas.


¿Quieres conocer todas las ventajas de las cortinas de cristal?


Motivos para instalar cortinas de cristal en tu hogar


Las cortinas de cristal se han convertido en el último grito en cerramientos gracias a numerosas ventajas, especialmente aplicadas a la transformación de cualquier terraza o espacio doméstico al aire libre:

  • Diseño limpio: Formadas por diferentes láminas fabricadas con el mejor vidrio, las cortinas de cristal son prácticamente imperceptibles desde el primer momento. Un aliado discreto que asegura una visión y panorámica óptimas desde el primer momento de instalación.
  • Aislamiento acústico y térmico: Otra de las principales ventajas de las cortinas de cristal consiste en la total protección del espacio gracias a los materiales empleados. De esta forma, no tendrás que preocuparte por el ruido, la lluvia o el viento, sintiéndote totalmente aislado en este preciado espacio.
  • Versátiles: En días de frío y lluvia, protege tu terraza con las cortinas de cristal para seguir disfrutando de ella. Cuando llegue el calor del verano, pliega a un lado los paneles de cristal para volver al espacio abierto de siempre. 

Las cortinas de cristal de Kauma


Si buscas las mejores cortinas de cristal, Kauma es una empresa especializada en todo tipo de cerramiento de cristal e instalación de cortinas, contando con hasta cuatro modelos diferentes en función de las necesidades del cliente:

  • Sistema corredero: El modelo Parallel 150 permite una apertura lateral asegurando panorámicas envidiables.
  • Paredes móviles: sin guía inferior, el modelo Gravital 400 es el más grande de todo, apostando por paneles de hasta 4 metros de altura y un cerramiento que alcanza los 180º de ángulo giratorio.
  • Abatible deslizante: Los modelos Pivotal 250 y Pivotal 350 ofrecen, además de la mejor panorámica, la posibilidad de alcanzar hasta 90º de giro hacia la apertura, asegurando un óptimo control de la luz. Pivotal 350 es, además, la única cortina de cristal con aislamiento térmico fabricada 100% en España.

¿Te gustaría descubrir las cortinas de cristal de Kauma?

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.