miextremadura
turismo de extrellas

¿Qué compran las mujeres cuando visitan un ecommerce? We-vibe y mucho más

We-vibe es uno de los productos más demandados por mujeres de todo el mundo que buscan un estimulador online, porque hacerlo a través de la red hace que consigan esa intimidad que no les da las tiendas físicas.

27 November 2016

Con motivo del Black Friday, numerosos comercios y marcas se han lanzado a ofrecer ofertas y descuentos interesantes para lanzar el anzuelo a los compradores. Las mujeres compran mucho en Internet, y en esta fecha aprovechan para conseguir los mejores precios para los productos que les interesan. ¿Cuáles son los productos por los que se decantan las mujeres a la hora de comprar por Internet?:

  • Juguetes eróticos: el mundo de los sex shop online también triunfa en Internet, debido a que el anonimato que ofrecen hace que las mujeres tengan una mayor seguridad a la hora de poder adquirir los productos que les interesan. Como hemos comentado en el título de esta noticia, we-vibe es uno de los productos más demandados por mujeres de todo el mundo que buscan un estimulador online, porque hacerlo a través de la red hace que consigan esa intimidad que no les da las tiendas físicas.

  • Ropa y calzado: el sector de la moda es uno de los que más está creciendo en Internet, y las mujeres son grandes compradores de ropa y calzado. Este sector atraviesa un momento muy bueno, puesto que, en el año 2015, experimentó un crecimiento del 30%. De hecho, la ropa, el calzado y los complementos son ya el 6% del total de todo el ecommerce en España, y se prevé un incremento de esta cifra durante los próximos años.

  • Artículos electrónicos: la tecnología es otro sector que funciona muy bien en la Red, donde es posible encontrar todo tipo de comparaciones de productos.

  • Artículos para niños: las mujeres también compran para sus hijos todo tipo de artículos, como moda, juguetes, etc.

  • Joyas: el sector de las joyas también es uno de los que crecen gracias al interés de las mujeres en las mismas.

  • Productos de belleza: se trata de uno de los sectores que más está creciendo en las ventas online, sobre todo, la tendencia nueva de los productos ecológicos de cosmética, que está en alza.

Todos estos productos triunfan en Internet en fechas tan destacadas como el Black Friday, por ejemplo. De esta forma, se presenta también una oportunidad para poder comprar los regalos de Navidad de manera más económica.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.