miextremadura
turismo de extrellas

El uso del sistema operativo Android, cada vez más extendido

Te mostramos otras implementaciones con respecto a este software creado en un inicio para los dispositivos móviles

28 March 2017

El uso de los sistemas Android guarda algunas implementaciones bajo la manga que solamente los más expertos, o aquellas personas que realmente sean amantes de la tecnología conocen, pero que sin embargo conforman cada vez mayores implementaciones, demostrando su valía como plataforma y sistema operativo, por lo que el futuro es muy prometedor para este S.O derivado de Linux.

Qviart:  La tecnología no sólamente se centra al hardware y software de los ordenadores o los dispositivos móviles, y un decodificador perteneciente a esta marca es la prueba ferviente de ello: la plataforma principal que utilizan está basada en Android, y son sin duda alguna la primera opción tal y como recoge la web MundoNet Tutoriales tanto en cuanto a calidad, como en variedad para las personas que quieren aumentar el contenido multimedia disponible para sus televisores, como por ejemplo con series y películas de estreno.


Consolas: Este es otro de los grandes soportes para sistemas operativos Android. Ouya fue tan sólo el preludio de lo que se ha ido aconteciendo en el sector de las videoconsolas, y pese a que aún no exista ninguna que utilice este software y que sobresalga del resto en la actualidad, está considerado por los expertos como el medio más explotable en este sentido. Forge TV, de la mano de la compañía Razer es la que más expectativas está generando con respecto a ello.


Aunque, evidentemente,este tipo de utilidades derivadas de su función principal no debe hacer olvidar que este S.O fue creado específicamente para los teléfonos móviles, por lo que el crecimiento del mismo con respecto a las nuevas tecnologías estará estrechamente ligado con el mercado móvil, encontrando su máximo exponente siempre dentro de uno de estos dispositivos cuyo modelo sea de última generación.


LA INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA MÓVIL

Tanta relevancia han conseguido obtener este tipo de dispositivos electrónicos, que inclusive las páginas webs y portales dentro del medio online están viviendo una remodelación masiva en cuanto a su estructura para adaptarse a ellos, realizando un mantenimiento web activo para que el diseño de la misma sea igual de eficiente para los sistemas de sobremesa como para los teléfonos, ya sean pertenecientes a un sistema operativo iOS como Android. El modelo "responsive" es cada vez más famoso entre los programadores, que buscan ofrecer la máxima comodidad en cuanto a la experiencia de navegación por sus webs sin la necesidad de descargar una aplicación para personas que accedan desde una tablet, iPad o cualquier otro elemento que no sea un ordenador de sobremesa.


Los primeros en implementar este tipo de facilidades fueron las plataformas como Facebook, Twitter u otras redes sociales, las cuáles son algunos de los portales con mayor número de usuarios pertenecientes a este sector. Por tanto, decidieron contentar a todos y cada uno de los mismos con todas y cada una de las herramientas activas y disponibles en su versión para navegadores de PC: desde la posibilidad de compartir imágenes, videos y todo tipo de contenido multimedia desde los propios dispositivos, hasta la posibilidad de eliminar cuenta. Sin excepciones.


Está más que claro que el sector de la telefonía está en auge, y todo ello ha sido gracias a la implementación de las nuevas tecnologías en la misma, como la informática, la electrónica e Internet.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.