miextremadura
turismo de extrellas

El ritmo personal de Sole Giménez llega a las 'Noches de Santa María' en Plasencia

La que fuera líder de Presuntos Implicados arrancó su carrera en solitario en el año 2006, dando forma a un paisaje sonoro muy personal.

15 April 2024

El programa cultural de la Diputación de Cáceres 'Noches de Santa María' vuelve este martes, 16 de abril, a Plasencia, y lo hace con la actuación de una de las voces más reconocidas del universo latino, la de Sole Giménez.

En concreto, la cita será a las 20:30 horas, en el complejo cultural Santa María de la capital del Jerte, con entrada libre hasta completar aforo.

La que fuera líder de Presuntos Implicados arrancó su carrera en solitario en el año 2006, dando forma a un paisaje sonoro muy personal, tanto en sus discos como en sus directos, con ritmos y estilos que van desde el bolero al valls, pasando por el swing, la bossa nova, el danzón o el dixieland.

Además, Sole Giménez llega al escenario del complejo cultural Santa María con un espectáculo exclusivo para este programa que amenizan estas noches de primavera en Plasencia, según informa la Institución provincial cacereña en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.