Economía
Fersay cumple 35 años ganando cuota de mercado nacional e internacional
Vende en 37 países a través de una red comercial de 5.000 clientes.
Para festejarlo, la compañía celebró en sus instalaciones de Villalvilla (Madrid) una gran fiesta con sus franquiciados, clientes, proveedores, amigos y familiares. Al acto, asistieron también diversas autoridades como el alcalde del municipio, D. Antonio Barahona; Rainhard Rämisch, uno de los proveedores más antiguos de la compañía, que se trasladó desde Alemania a Madrid exclusivamente para asistir a esta celebración: Marisol Martín, de la Cámara de Comercio de Madrid y D. Jesús Martín, presidente de la Asociación de Empresarios del Corredor del Henares. Todos ellos tuvieron palabras muy gratas para la compañía, tanto en el plano personal como en el profesional.
José Carrasco, fundador y director general de Fersay, destacó y agradeció a todos sus empleados y franquiciados el esfuerzo dedicado a la compañía, que en 2013 les llevó a facturar más de 10 millones de euros, alcanzar las 22 franquicias repartidas por todo el país y que les ha llevado a operar en 37 países. “Fersay ha sido una empresa pionera en múltiples sentidos. En 1987 comenzó la internacionalización de negocio, cuando eran muy pocas las empresas que entendían la necesidad de abordar un mercado mucho más amplio. Actualmente, el mercado exterior supone el 22% de nuestra facturación y estamos invirtiendo para continuar incrementando este porcentaje”, afirmó.